Dominar al ser amado, Magia blanca para Dominar, Amarre de Amor, Especialistas Videncia

Dominar al ser amado, Ritual de magia blanca para dominar al ser amado, este ritual es para ejercer dominio sobre la persona amada, no nos referimos a un dominio total, ya que este ritual es para que una relación en la cual domina más uno que otro, está descompensada, y con este ritual, lo que vamos a hacer es compensar el dominio, para que las dos personas tengan igualdad de condiciones dentro de la relación, y todo fluya mejor entre ellas, es un ritual de magia blanca para el dominio, que no llega a ser un amarre de amor, pero que nos va a servir para tener un mayor control, sobre la persona deseada y que cualquier decisión que se tome sea consensuada por ambos, sirve igual, para parejas de hombre con mujer, que para hombre con hombre y mujer con mujer, es superefectivo y sencillo.

Rituales para el amor

Atraer al ser Amado | Atraer el amor | Pomba Gira | Dominar al ser Amado | Abrecaminos para el amor

 

Ritual para dominar al ser amado

 

Instrucciones escritas:

Materiales necesarios:

Un muñequito hecho de esparto por nosotros mismos, hierbas secas, incienso de sándalo, una vela de color blanco, una foto del ser amado, un corazón de papel rojo, tres alfileres uno de color rojo, uno verde y uno rosa, canela,  azúcar y aceite de las siete potencias.

Haremos un muñequito con el esparto haciendo la cabeza los brazos y las piernas.

Cogeremos la foto de la cara de la persona amada y la pondremos en la cabeza del muñeco pegandola con pegamento, el corazón de color rojo lo colocaremos en el muñeco pegandolo al pecho.

Cogeremos la vela y la untaremos con el aceite de las siete potencias y la espolvoreamos con el azúcar y canela y ya la tendremos lista para el encendido.

Encenderemos el incienso de sándalo y la vela poniendo el muñeco delante de la vela y diremos la invocación mientras vamos clavando los alfileres un el corazón.

Poderoso espíritu del dominio tú que dominas todo cuanto te rodea Ayúdame a dominar el corazón de (Decir el nombre de ser amado) Que tu poder infinito haga que sea dominado en cuerpo y alma. Que los alfileres de la pasión el amor y la esperanza sean el motivo de su dominio, Atráelo hacia mí, que siempre se fije en mí, que el amor y el cariño de (Decir el nombre de ser amado) lo atraiga más hacia mí y mis peticiones, oh espíritu dominante ayúdame a dominar (Decir el nombre de ser amado), y domina también a todos nuestros enemigos aquellas personas que nos deseen mal en nuestra relación que así sea y así será.

Dejaremos que la vela se consuma y el muñequito lo guardaremos en el fondo del ropero en el lugar donde no se mire mucho, a ser posible este muñequito tiene que estar en nuestro dormitorio.

Si desea realizar el ritual hasta lograr el efecto deseado, solo tiene que velar el muñeco con una vela normal de color blanco y un poco de aceite siete poderes el azucar y la canela y el incienso de sándalo, una vez por semana, le aconsejamos los viernes, que es el día de Venus ó sea el más propicio para los rituales de amor. 

dominar-al-ser-amado

Dominar al ser amado, Magia blanca para Dominar, Amarre de Amor, Especialistas Videncia

Los rituales de magia blanca para el dominio, normalmente dan muy buenos resultados para equilibrar cualquier tipo de relación, dentro de la cual una de las personas está más sometida a las decisiones del otro, con este ritual vamos a conseguir que las fuerzas entre ambas personas se equilibren y por lo tanto que la relación funcione mucho mejor, no se debe hacer si lo que pretendemos es cambiar la personalidad a alguién, pues no nos funcionará, tenga en cuenta que estamos trabajando con magia blanca, y la magia blanca es para hacer el bien y mejorar las situaciones.

Especialistas Videncia, si en algún momento necesita hacer una consulta con profesionales de verdad, expertos en videncia y tarot , no dide en llamarnos, le atenderemos perfectamente y le resolveremos las dudas ó inquietudes que tenga sobre cualquier tema, sea de amor, trabajo, negocios, cualquiera que sea lo que desée consultar, le aseguramos que estamos preparados para ello, somos Psiquicos Expertos, que le atendemos las 24 horas en directo.

Ahora puede aprovechar nuestra consulta por visa, ya que por 20 euros, podrá consultar durante 30 minutos, para que tenga una consulta real y a un precio asequible, tenga en cuenta que hablará con profesionales de verdad, y que siempre que quiera podrá encontrar al profesional que le atendió y le gusto, nuestros recepcionistas le facilitarán el horario del Vidente ó Tarotista que a usted le interese, así siempre tendrá a alguién que pueda seguir su tema y tener a su Profesional preferido para consultarle cuando lo necesite. Saludos de todo el Equipo..