Pomba Gira, Hechizo Pomba Gira, Ritual de la Pomba Gira para el amor

Pomba Gira, es la parte femenina de Exu y se le llama Exua. Pomba gira es un espíritu señorial de gran potencia y fuerza. Ella es la gran bruja, representa el poder oculto dentro de todas las mujeres. Es amante de la transformación, la brujería, el amor, la curación y la adivinación, entre otras muchas cosas. Con la Pomba Gira, podremos recuperar a la persona querida y devolverlo a nuestro lado, siempre teniendo en cuenta que no debemos hacerlo con intención de venganza u otro fin, que no sea el de ser feliz al lado de la persona que deseamos.

Rituales para el amor

Atraer al ser Amado | Atraer el amor | Pomba Gira | Dominar al ser Amado | Abrecaminos para el amor

 

Ritual de la Pomba Gira

Instrucciones escritas:


Una imagen de la pompa gira, una vela roja y otra azul, incienso de sándalo y aceite litúrgico.

Pondremos la imagen de pompa gira (puede ser una foto) delante de las velas.

Las velas las untaremos con un poco de aceite litúrgico y la colocaremos en unos posas velas.

Pondremos el incienso y lo encenderemos, a continuación encenderemos las velas y diremos la siguiente frase:

Oh señora y reina que tu espíritu bañe la esencia del amor y de sentimientos te pido que intercedas por mi y por (……………………….) que jamás quiera a otra persona más que a mí, que no duerma, que no coma, que no sea feliz asta estar a mi lado, que con los grilletes del amor quedemos atados, tu pompa gira aleja cualquier persona que pueda estar molestando concede el amor de (……………………) para poder estar a su lado. Amen

Dejaremos las velas consumir y el ritual ya está terminado los días para poder hacer el ritual son los martes y los viernes

pomba-gira

 

Pomba Gira, Hechizo Pomba Gira, Ritual de la Pomba Gira para el amor

La Pomba Gira, y su ritual, hacer un ritual para el amor con la Pomba gira, no es cualquier cosa, ya que su significado es muy especial, tenemos que tener en cuenta que es la Reina del Amor, y las peticiones que se le hagan han de ser correctas y coherentes, muy coherentes, no podemos pedir a la pomba gira, que una persona que no conocemos de nada, por el hecho de que nos guste, vaya a ir detrás nuestro sin más.

Las peticiones que se hagan a la Pomba Gira, han de ser sin ningún tipo de egoismo, ella mirará si la persona que deseamos es la adecuada, y ella se encargará de atraernosla y siempre en el mejor momento para nosotros, el ritual debe ser serio y sereno, para que todas nuestras energías positivas enlacen a las suyas, y de esta manera es como se produce la Magia de la Pomba Gira, es sencillo si lo que le pedimos está dentro de las posibilidades que el Universo ha reservado para nosotros, si hacemos una petición que no tiene nada que ver con lo descrito, no funcionará.