Tirada de Runas, Runas Online, Prediccion de Futuro, Magia blanca amor

Tirada de Runas Online

Haga su tirada de runas online, y lea el consejo de cada una de ellas, De los orígenes de la escritura rúnica son no se sabe demasiado, muchos de los caracteres del futhark antiguo se asemejan considerablemente a caracteres del alfabeto latino, pero su significado ha transcendido a lo largo de los siglos, le invitamos a que haga su tirada de Runas y se lea el significado, seguro le ayudan en cualquier tema que le preocupe.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cada runa tiene un significado en magia o brujería, teniendo diferentes niveles de lectura. Desde un punto de vista espiritual, las runas nos encaminan hacia un sendero de vida o de evolución. Desde la perspectiva de lo psíquico nos indica aquellas capacidades que están ocultas y a las que podremos acceder mediante la meditación o el desarrollo del psiquismo. Finalmente en su consejo material, la runa nos manifiesta aquello que está por venir.

Cada runa tiene, por lo menos, un significado, porque las runas son algo más. Además son símbolos en el mismo sentido en que los sueños contienen símbolos, representan cosas, objetos y acciones, y especialmente, los valores del pueblo que vivió con ellas. Representan los valores primigenios del Universo.

Las runas pueden utilizarse en sanación y meditación, en magia y adivinación. Puede llevar años, el aprender sobre ellas y a utilizarlas, y aún así su aprendizaje nunca termina. Su uso más popular actualmente es la adivinación.

 

tirada-de-runas

Con nuestra tirada de Runas Online, podrá consultar cualquier problema que le preocupe, las runas le aconsejarán que es lo mejor para salir de una situación complicada y le darán consejos ancestrales para que pueda refelexionar y encontrar el mejor camino.

Aunque si lo que necesita es una consulta con un verdadero especialista, no lo dude y llame a los teléfonos arriba indicados, ahora por 20 euros podrá hacer su consulta por visa de 30 minutos, sin renunciar a la calidad que le venimos ofreciendo desde hace más de 10 años, somos profesionales del Tarot y de la videncia y estamos preparados para atenderle las 24 horas, para estar ahí en el momento que usted nos necesite.